¡Estoy enamorada de mis flatbreads de hummus todo-en-uno! Llenos de hummus, zanahorias, apio y perejil, son el tentempié perfecto para llevar. Prepáralos con antelación y disfrútalos cuando te apetezca.

Sobre Esta Receta de Flatbreads de Hummus Todo-En-Uno
Ustedes realmente amaron mis flatbreads de feta primavera y mis flatbreads Caprese, así que he combinado uno de los bocadillos más populares (hummus y vegetales para sumergir) en un solo bocado. Estos flatbreads de hummus todo-en-uno son el tentempié perfecto para mitad de semana. Son fáciles de preparar con antelación, simplemente guárdalos en el refrigerador y cómete uno cuando tengas hambre. ¡Las verduras se mantienen crujientes y el hummus se queda maravillosamente refrescante!
Si deseas hacer tu hummus desde cero, ¡revisa mi receta de hummus de pimientos rojos asados!
Qué Necesitarás Para Esta Receta
¡El pan solo utiliza yogur griego y harina con levadura! Para el resto de la receta, solo necesitarás un puñado de ingredientes para picar:
- Hummus
- Apio
- Zanahorias
- Perejil
- Paprika
Siéntete libre de usar cualquier vegetal que te guste para mojar en el hummus. ¡Personalmente me encanta el apio y la zanahoria!

Si deseas algo un poco más especial, siéntete libre de hacer una mantequilla de paprika y perejil para untar después de cocinarlos. Todo lo que necesitas hacer es combinar mantequilla, paprika y perejil picado en un tazón y luego colocarlo en el microondas durante un minuto hasta que se derrita.
¿Quieres Más Recetas Fáciles de Pan?

Flatbreads de Hummus Todo-En-Uno
Llenos de hummus, zanahorias, apio y perejil, son el tentempié perfecto para llevar.
Instrucciones
-
Añade en un tazón grande tu harina con levadura y el yogur griego. Mezcla con una cuchara o con tus manos y luego amasa durante 5 minutos hasta obtener una masa suave y elástica. Agrega más harina si la masa está demasiado pegajosa. Cubre con film transparente y reserva mientras preparas el relleno.
-
Coloca todos los ingredientes del relleno en un tazón y mézclalos bien (asegúrate de que las verduras estén super finamente picadas). Reserva.
-
Una vez que tu masa haya reposado, amásala nuevamente durante 30 segundos y luego divídela en 4 partes iguales.
-
Toma una bola de masa y aplástala ligeramente con los dedos hasta que tenga aproximadamente ¾ de pulgada de grosor. Coloca una gran cucharada del relleno en el centro de la masa y luego lleva todas las esquinas de la masa hacia el centro, alrededor de la mezcla de hummus, y sella el paquete (no te preocupes si el relleno sale un poco, se sellará al freírlo). Voltea el paquete hacia abajo y aplana la masa con los dedos hasta que el flatbread tenga aproximadamente ½ pulgada de grosor. Reserva con un poco de harina espolvoreada y repite con los otros flatbreads.
-
Coloca una sartén antiadherente a fuego medio-alto.
-
Coloca suavemente tus flatbreads en la sartén y fríe durante 3-5 minutos de cada lado. Mantén un ojo en ellos. Dales la vuelta cuando estén dorados.
-
Mientras tanto, combina tu mantequilla, paprika y perejil picado en un tazón pequeño, colócala en el microondas por 30 segundos o hasta que se derrita, y prepárala para servir.
-
Una vez que tus flatbreads estén cocidos, déjalos enfriar y disfrútalos a lo largo de la semana.