Esta es mi sopa de fideos con carne picante de 15 minutos y es totalmente deliciosa. Es muy personalizable, así que asegúrate de usar lo que tengas en tu nevera. Para esta receta, cubrimos nuestro caldo de carne con cacahuete con carne crujiente, huevos mermelada, cilantro y cebollas verdes. ¡Tan bueno, realmente espero que lo disfrutes!

Si te encanta esta receta de sopa de fideos, entonces revisa mi fácil sopa de fideos de 10 minutos o un favorito viral, mi ramen de pollo “cásate conmigo”!
Sobre la receta de Emily
Si eres nuevo aquí, ¡hola! Soy Emily – una desarrolladora de recetas, creadora de contenido gastronómico y autora de libros de cocina! Gracias por detenerte a revisar mi receta de sopa de fideos picantes de carne. Realmente espero que lo disfrutes y por favor, déjame saber en los comentarios si lo intentas!
Si quieres unirte a una comunidad de amantes de la comida, solo suscríbete a mi boletín para recetas, consejos de cocina y charlas gastronómicas. Ahora, déjame contarte un poco más sobre esta receta…
Textura: los fideos son elásticos y frescos con un caldo cremoso y ligeramente crujiente. La carne es ligeramente crujiente y suave al mismo tiempo.
Sabor: es ligeramente picante, ligeramente salado, ligeramente dulce, con toneladas de umami.
Facilidad: muy simple, ¡solo toma 15 minutos hacerlo!
Consejos principales: 1. este plato se trata de los tiempos, así que pon tu carne a cocinar, luego prepara los huevos y los fideos al mismo tiempo. Mientras se cocinan, prepara tu salsa de ramen (tare) 2. ¡usa todo lo que tengas en el frigorífico! 3. ¡no dudes en calentar el caldo en el microondas antes de servir!
¿Lo haría de nuevo? un gran sí.
Más recetas que te podrían gustar!
Si probaste esta sopa de fideos picantes de 15 minutos o cualquier otra receta en mi sitio web, por favor deja una 🌟 calificación y házmelo saber cómo fue en los 📝 comentarios a continuación. ¡Gracias!

Sopa de fideos picantes de 15 minutos
Ingredientes
Para el sazonador de sopa (Tare)
Instrucciones
-
Agrega un chorrito de aceite en una sartén y colócala a fuego medio. Añade tu carne molida con una pizca de sal y pimienta. Desmenuza la carne y fríe durante 10 minutos hasta que esté ligeramente crujiente. Retira y reserva.
-
Mientras tanto, coloca los huevos en una olla con agua hirviendo y cocina durante 6 minutos y medio. En otra sartén (o en la misma, tú decides), cocina tus fideos de huevo según las instrucciones del paquete.
-
Mientras tanto, divide los ingredientes de tu salsa en 2 tazones y mezcla bien. Luego, vierte el caldo caliente de carne en cada tazón y revuelve para combinar.
-
Transfiere los huevos de la sartén una vez cocidos a un tazón de agua fría. Una vez enfriados, pélalos y córtalos por la mitad. Una vez que tus fideos estén cocidos, añádelos a tus tazones de caldo. Agrega cilantro, carne crujiente, cebolla de primavera, chile, huevo y un chorrito de aceite de chile. ¡Disfruta!
Nutrición
Calorías: 567kcal
Carbohidratos: 9g
Proteína: 29g
Grasa: 46g
Grasa saturada: 13g
Grasa poliinsaturada: 9g
Grasa monoinsaturada: 20g
Grasa trans: 1g
Colesterol: 236mg
Sodio: 1205mg
Potasio: 482mg
Fibra: 1g
Azúcar: 4g
Vitamina A: 238UI
Vitamina C: 1mg
Calcio: 61mg
Hierro: 3mg
FvL jAiU lvvcT SAGBlv kcv GyCVJm