Estos Pasteles de Frutas con Miel Picante son el snack dulce y picante perfecto. Solo requieren un puñado de ingredientes y son un verdadero éxito entre la multitud.

Acerca de esta receta de Pasteles de Frutas con Miel Picante
Adoro los paquetes de masa. He preparado una variedad de platos salados, desde Pasteles de Feta con Gochujang hasta Rollitos Crujientes de Pollo con Mantequilla. Pero cuando vi a Catherine preparar sus Pasteles de Durazno y Mango, ¡tuve que probar con estos paquetes de masa dulces! La dulzura del mango, la frambuesa y la miel, y el picante de los copos de chile se combinan de manera maravillosa, creando el snack más delicioso. ¡Les van a encantar!

Ingredientes para esta receta
Como mencioné anteriormente, estos Pasteles de Frutas con Miel Picante solo requieren un puñado de ingredientes. Para el relleno, necesitarás dos tipos diferentes de frutas. Usé mango y frambuesa, pero siéntete libre de usar piña, ciruelas, manzanas, fresas, nectarinas, arándanos, cualquier cosa que te guste o que esté accesible para ti.

Además de tu fruta, necesitarás los siguientes ingredientes:
- Miel
- Maicena
- Copos de chile
- Masa de hojaldre
- Huevo
- Azúcar
¿Te gustaría más recetas de snacks?

Pasteles de Frutas con Miel Picante
Estos Pasteles de Frutas con Miel Picante solo requieren un puñado de ingredientes y son el snack dulce perfecto.
Instrucciones
-
Coloca tu sartén a fuego medio y añade tus frutas, miel, copos de chile y maicena. Mezcla bien y cocina hasta que la fruta se espese y forme una pasta. Prueba la mezcla y añade más miel o copos de chile según tu preferencia. Retira del fuego y reserva.
-
Precalienta tu horno a 200°C (180°C con ventilador).
-
Toma tu masa de hojaldre y córtala en 12 rectángulos de igual tamaño.
-
Coloca una cucharada de tu relleno de frutas en el centro de uno de los trozos de masa. Cubre con otro trozo de masa y sella con un tenedor en el borde del rectángulo. Pincha la parte superior de la masa una vez con el tenedor para dejar algunos pasajes de aire. Repite este paso para tus otros 5 paquetes.
-
Toma una bandeja de horno y cúbrela con papel de hornear. Coloca tus pasteles en la bandeja y píntalos con el huevo batido. Espolvorea más copos de chile y azúcar. Luego, ponlos en el horno durante 20 minutos o hasta que estén dorados y crujientes. ¡Disfruta!