Una vez que prepares esta receta de Naan de Queso con 3 ingredientes, nunca mirarás atrás. Este plato se inspiró en un restaurante indio al que fui en Francia. ¡Todos pedimos uno de sus naans de queso y terminamos pidiendo el doble porque estaban deliciosos!

Si te encanta mi receta simple de masa de pan, tienes que probar mi receta de Gözleme (un pan plano relleno al estilo turco) o mis Panes Planos Caprese: solo requieren dos ingredientes para la masa y son un éxito entre la multitud.
Si buscas un plato para servir junto a estos naan, consulta mi dal de espinacas usando garbanzos como legumbre.
Ingredientes Para Esta Receta de Naan de Queso con 3 Ingredientes
Existen muchos panes naan rellenos de queso, pero ninguno como este. Yo poco crédito tomo por esta receta, se inspiró en un restaurante indio al que mis amigos y yo fuimos cuando visitamos Lyon, Francia. Pedimos algunos de sus naans de queso y nos abrumó su sabor, textura y pura delicia.
No pudimos averiguar qué queso estaban usando para el relleno, pero después de comer y comer, nos dimos cuenta de que era queso La Vache Qui Rit, una marca francesa de queso procesado con la que crecí en Francia. También puedes comprarlo en el Reino Unido, tiene la vaca roja en la parte frontal y se llama Laughing Cow.
Así que, para esta receta, solo necesitarás tres ingredientes:
- Harina con levadura
- Yogur (yo usé yogur griego)
- Queso La Vache Qui Rit / Laughing Cow
Si quieres variar esta receta…

A pesar de que esta receta es como un pan dorado por sí sola, ¡podrías agregar algunos ingredientes diferentes en el relleno si te apetece! Aquí hay algunas sugerencias:
- ajo, picado
- cebolla de verdeo, finamente rebanada
- carne molida cocida (cerdo, res…)
- cilantro, finamente picado
- chile
También me encanta hacer mi receta de bagel de 3 ingredientes que sigue un método similar a este naan de queso. ¡Ve a verlo si te apetece!

Naan de Queso con 3 Ingredientes
¡El mejor naan de queso con 3 ingredientes! ¡Simple, rápido de hacer y delicioso!
Instrucciones
-
En un tazón grande, mezcla la harina con levadura y el yogur. Mezcla y luego amasa durante unos minutos hasta tener una masa suave. Si la masa está pegajosa, añade más harina con levadura. Cubre y deja reposar.
-
Mientras la masa reposa, combina tu queso en un tazón pequeño con un tenedor. Si deseas, puedes agregar otros rellenos en este punto.
-
Una vez que la masa haya reposado durante 5 minutos, córtala en 4 partes iguales. Forma pequeñas bolas con la masa. Toma un trozo de masa y aplánalo en un pequeño círculo. Coloca un cuarto de la mezcla de queso en el centro de la masa y pliega la masa alrededor del queso, pellizcando para sellarlo. Aplana la bola con tus manos formando un óvalo/círculo mediano, de aproximadamente 10-12 cm de diámetro. Repite esto con las otras bolas de masa.
-
Toma una sartén y colócala a fuego alto. Coloca suavemente uno de los naans en la sartén seca. Fría por cada lado durante 3 minutos o hasta que esté dorado. Repite esto con todos los naans. Retira de la sartén y sirve con cilantro y aceite de chile. ¡Disfruta!